Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Remoción de tatuajes

Consultar





    Descripción

    Para remover tatuajes, existen en el mercado numerosas técnicas. En general se trata de tecnología láser, pero es importante saber que existe una importante diferencia entre ellas.

    El láser más efectivo para remover tatuajes es el láser de pico segundos porque genera un fenómeno fotoacústico en los pigmentos del tatuaje, en un tiempo tan pequeño (pico segundos) que permite que éste quede disgregado en partículas microscópicas que son fácilmente eliminadas por el sistema inmune de la piel.

    Es un láser muy seguro ya que no genera daño térmico, como las generaciones anteriores de láseres, por lo que el resultado es el de una piel sin cicatrices al evitar el calentamiento y retracción del tejido. Otra de las ventajas de Pico Clear, el láser disponible en Clínica Dra. Anellia Kutscher, es que es el único del mercado que realmente remueve tatuajes de todos los colores, especialmente los más difíciles como los rojos, amarillos y verdes.

    Patologias relacionadas


    Rejuvenecimiento

    Agendar consulta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna





      Mi carrito
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0
      Open chat