Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Láser Pico Clear

Consultar





    Descripción

    Pico Clear es el 1er láser de picosegundos en Uruguay.

    Gracias a su tecnología remueve zonas hiperpigmentadas, tatuajes y cicatrices de todo tipo con gran eficacia. Remueve todos los colores de tatuajes; así como manchas, lentigos, melasma y Nevo de Ota. Asimismo trata y reduce cicatrices, cicatrices de acné y estrías.

    En comparación con los láseres tradicionales, el láser de picosegundos puede eliminar los tatuajes oscuros y de color en menos sesiones gracias a una duración más corta de los pulsos, lo que alcanza una energía láser más elevada, que rompe los pigmentos en finas partículas de polvo.

    Gracias a este efecto fotoacústico y fotomecánico logra ser el más eficiente de los equipos del mercado para eliminar tatuajes en forma completa.

    Al generar menos efecto térmico es indoloro y no genera cicatrices, pudiendo remover tatuajes de grandes extensiones en la misma sesión.

    Dependiendo de la localización del tatuaje las sesiones se realizan entre 30 y 45 días requiriendo, los tatuajes profesionales, en promedio cuatro sesiones para su eliminación.

    Asimismo es el 1er láser en Uruguay para remover todo tipo de pigmentos como lentigos, manchas color café con leche, lesiones pigmentadas benignas, así como también cicatrices de acné y arrugas. Gracias a su tecnología de picosegundos elimina dichas manchas en la mitad de sesiones que un láser tradicional.

    Es un tratamiento no invasivo e indoloro.

    Es el más efectivo para Melasma ya que no genera un efecto térmico y reduce las complicaciones postinflamatorias.

    Finalmente Pico Clear es el 1er láser en Uruguay para tratar ojeras hiperpigmentadas. Gracias a su láser de picosegundos destruye el exceso de melanina y las aclara.

    Se requiere un promedio de tres sesiones para lograr disminuir la hiperpigmentación y mejorar arrugas finas y la flaccidez de la piel de dicha zona.


    Agendar consulta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna





      Mi carrito
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0
      Open chat