Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Excimer 308

Consultar





    Descripción

    Excimer 308

    Excimer 308 es una lámpara con una longitud de onda de 308 nm que se emplea para distintas patologías dermatológicas poco extensas como ser vitíligo, psoriasis y eccemas.

    Destacamos que contamos con el tratamiento Gold Standard para vitiligo, que es el láser Excimer 308 nm que genera la repigmentación de las zonas afectadas.

    El vitiligo es una patología autoinmune de la piel que se caracteriza por manchas blancas, especialmente a nivel periorificial y en extremidades, y que suele tener un curso crónico.

    Se requieren unas veinte sesiones de tratamiento en un lapso de 2 a 3 meses.

    Los resultados dependen fundamentalmente de la extensión y del tiempo de evolución de la patología. 

    Seguridad

    La FDA (Food and Drug Administration) es la agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la regulación de equipos médicos, entre otros, que garantiza que el equipo Ultherapy que ofrecemos ha cumplido con toda la regulación disponible para brindar un tratamiento completamente seguro.

    Recomendamos asesorarse con profesionales médicos y tratarse con equipos aprobados para alcanzar los mejores resultados posibles mientras se conserva la salud


    Agendar consulta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna





      Mi carrito
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0
      Open chat