Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Coolsculpting

Consultar





    Descripción

    Coolsculpting es un tratamiento de criolipólisis desarrollado por Zeltiq Aesthetics y aprobado por la FDA para reducir adiposidad localizada en una sola sesión.

    A través de éste procedimiento se puede reducir hasta un 40% del número de adipocitos.

    Es un proceso donde el frío, a través de un enfriamiento preciso y controlado desarrollado en la Univesidad de Harvard, intervierne sobre las células grasas, reduciéndolas en número, sin dañar otros tejidos.

    Ha sido diseñado especialmente para reducir la grasa resistente que no responde al ejercicio o las dietas.

     

    Es un tratamiento apto para ambos sexos

     

    ¿Qué zonas se pueden tratar?

    Abdomen, cara interna de piernas, pantalón de montar, papada, flancos, espalda, rodillas, pseudoginecomastia, brazos, entre otras zonas

     

    El mecanismo de eliminación de la grasa es por un proceso inflamatorio y los resultados comienzan a verse a partir de las tres semanas pero el mecanismo de reducción continúa actuando hasta 3 meses.

     

    Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro, y ambulatorio donde el paciente puede volver a sus actividades cotidianas inmediatamente.


    Agendar consulta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna





      Mi carrito
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0
      Open chat