Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ultherapy

Consultar





    Descripción

    Ultherapy es el único tratamiento de lifting no quirúrgico.

    Se trata de ultrasonido micro focalizado de alta intensidad que sirve para tonificar, tensar y elevar la piel. Aprobado por la FDA, este equipo está indicado para tratar flaccidez facial, de cuello, escote y contorno de ojos para rejuvenecimiento de la mirada.

    Gracias a su ecógrafo integrado podemos actuar específicamente en las zonas de mayor densidad de colágeno para maximizar sus efectos, así como identificar estructuras anatómicas a respetar actuando a la profundidad deseada.

    Con solo una sesión Ultherapy estimula la regeneración natural del colágeno nativo para eliminar los efectos de la edad y la gravedad de la piel, reduciendo el efecto del envejecimiento cutáneo, que puede ser tratado con excelentes resultados, ofreciendo un efecto natural y gradual.
    Se trata de un procedimiento que puede realizarse en cualquier momento del año, en ambos sexos, el cual debe ser realizado por médicos especialistas.

    Presenta resultados inmediatos, si bien los cambios más relevantes se ven a los 2 o 3 meses de realizado el tratamiento.

    Ultherapy es un equipo de la alemana Merz y está aprobada por la FDA de los Estados Unidos y su equivalente en la Unión Europea, la EMA, que garantiza que el equipo Ultherapy que ofrecemos ha cumplido con toda la regulación disponible para brindar un tratamiento completamente seguro.
    Recomendamos asesorarse con profesionales médicos y tratarse con equipos aprobados para alcanzar los mejores resultados posibles mientras se conserva la salud.


    Agendar consulta

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna





      Mi carrito
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0
      Open chat