Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Equipamiento

Elegimos cuidadosamente los mejores equipos para tratar a nuestros pacientes. Se trata de un proceso que incluye un análisis del fabricante, su historial, experiencia y los resultados prometidos, sobre los cuales se hace una evaluación rigurosa y un minucioso análisis de las publicaciones científicas. Asimismo realizamos capacitaciones en los países de origen y en prestadores independientes del servicio, a los efectos de conocer de primera mano el producto, conocer sus resultados objetivos y adquirir la experiencia de quienes ya manejan los equipos.

Nos preocupamos particularmente que se trate de equipos aprobados por reconocidas agencias internacionales como al FDA de Estados Unidos o la EMA, su equivalente en la Unión Europea. Estos organismos son los responsables de la regulación de equipos médicos, entre otros, que garantizan que los equipos que ofrecemos han cumplido con toda la regulación disponible para brindar un tratamiento completamente seguro.

Nuestros equipos, para su uso específico en dermatología y medicina estética, procede de empresas referentes a nivel mundial como la israelí Alma Lasers, las alemanas Zimmer y Merz, la estadounidense Allergan Aesthetics, entre otras.

Recomendamos fuertemente asesorarse con profesionales médicos y tratarse con equipos aprobados para alcanzar los mejores resultados posibles mientras se conserva la salud.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es la inyección de CO2 medicinal, un gas que a nivel del tejido adiposo tienen un efecto lipolítico y que, utilizado a nivel de dermis, por su efecto vasodilatador mejora celulitis y estrías.

Es una de las mejores técnicas para combatir celulitis, exceso de grasa, flaccidez, estrias, microvárices, así como envejecimiento corporal y facial.

El CO2 (dióxido ...

Coolsculpting

Criolipólisis

Coolsculpting es un tratamiento de criolipólisis desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard para reducir adiposidad localizada en una sola sesión.

A través de este procedimiento se puede reducir hasta un 40% del número de a...

Excimer 308

Excimer 308

Excimer 308 es una lámpara con una longitud de onda de 308 nm que se emplea para distintas patologías dermatológicas poco extensas como ser vitíligo, psoriasis y eccemas.

Destacamos que contamos con el tratamiento Gold Standard para vitiligo, que es el láser Excimer 308 nm que genera la repigmentación de las zonas afectadas.

El vitiligo es una patol...

Hybrid

Hybrid es un dispositivo médico único que utiliza tres tecnologías en forma sinérgica y está diseñado para un amplio espectro de aplicaciones médicas y estéticas. Es específico para el tratamiento de cicatrices y el rejuvenecimiento facial tipo lif...

Laser Dye

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna. Aenean vitae lobortis ligula. Nam rutrum posuere est vel blandit. Etiam a fringilla diam, quis consequat mi. In vitae risus pellentesque, facilisis justo ac, placerat ante. Etiam quis elit urna. Morbi quis viverra ris...

Láser ND-YAG 1064 NM

El láser Nd-Yag 1064 nm es un láser empleado para tratar patologías vasculares como telangiectasias, angiomas, nevos rubí y várices entre otros.

Elimina telangiectasias y várices de hasta 4 mm de diámetro de manera segura, continua y progresiva.

Es un tratamiento versátil y eficaz que no requiere tiempo de reposo posterior.

Gracias a su blanco, que es la hemoglobina...

Láser Pico Clear

Pico Clear es el 1er láser de picosegundos en Uruguay.

Gracias a su tecnología remueve zonas hiperpigmentadas, tatuajes y cicatrices de todo tipo con gran eficacia. Remueve todos los colores de tatuajes; así como manchas, lentigos, melasma y Nevo de Ota. Asimismo trata y reduce cicatrices, cicatrices de acné y estrías.

En comparación con los láseres tradicionales, el láser...

Láser Pixel

El Láser Pixel es un láser de erbium donde el blanco es el agua de la piel. Genera columnas de daño térmico en forma pixelada para dejar la piel circulante indemne y regenerar rápidamente los tejidos. El mismo se utiliza para tratamientos de rejuvenecimiento, cicatrices de acné y estrías.

Existen diferentes protocolos según la afección a tratar que pueden ir de una a cuatro sesiones espaciadas de 30 días.

 

Luz pulsada de alta intensidad

Dentro de los tratamientos con luz, éste se realiza con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Lasers donde contamos con distintos aplicadores según la longitud de onda que queremos utilizar para cada patología.

Contamos con cabezales para rosácea, acné y fotorejuvenecimiento de cara, cuello y dorso de manos.

Q-Switch 1064 NM

Q-Switch para onicomicosis que genera un fenómeno térmico y fotoacústico rompiendo los filamentos y las esporas de los principales hongos implicados en ésta patología.

Los tratamientos se realizan en forma mensual y se estiman en promedio ocho sesiones para lograr la eliminación de los hongos implicados.

 

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial La radiofrecuencia facial es una energía electromagnética que genera una temperatura entre 39º y 41º Celsius que provoca un estímulo a las proteínas de shock térmico y al fibroblasto, generando un aumento de las fibras de colágeno y elastina.

Está indicada para pacientes que quieren prevenir el envejecimiento o rejuvenecer su rostro...

Soprano

Contamos con Soprano ICE de Alma Lásers para depilación definitiva. Éste equipo integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación, mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser.

Permite trabajar en diferentes fototipos de piel sin riesgo de quemaduras, incluso en pieles bronceadas.

Es un tratamiento totalmente seguro e indoloro aprobado por la FDA que puede ser realizado durante todo el año.

Ultherapy

Ultherapy es el único tratamiento de lifting no quirúrgico.

Se trata de ultrasonido micro focalizado de alta intensidad que sirve para tonificar, tensar y elevar la piel. Aprobado por la FDA, este equipo está indicado para tratar flaccidez facial, de cuello, escote y contorno de ojos para rejuvenecimiento de la mirada.

Gracias a su ecógrafo integrado podemos actuar específica...

Z Field Dual

Z Field Dual es la última tecnología alemana de Zimmer Aesthetics para tratar en forma simultánea adiposidad localizada y músculo

Se trata de un tratamiento de alta energía que se realiza mediante pulsos electromagnéticos

Provoca unas 27.000 contracciones supramáximas en 30 minutos, que es el tiempo que dura la sesión, generando un efecto lipolítico y aumento de la masa m...

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Open chat