Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clínica Dra. Anellia Kutscher

Clínica médica especializada en dermatología y estética.

Clínica Dra. Anellia Kutscher es una clínica médica especializada en dermatología y estética. La misma es referente en el sector, mérito obtenido por una larga trayectoria de más de 15 años basada en estándares de calidad rigurosos, tratamientos médicos específicos basados en cada paciente y aparatología de primer nivel mundial, la cual está aprobada por la FDA de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Las respuestas que ofrecemos son sólidas, profesionales y buscando el equilibrio de la persona con la salud, la belleza y el bienestar. Por eso nuestra marca destaca la Belleza Consciente como un objetivo a encontrar en cada uno de los pacientes que asistimos.

Clínica Dra. Anellia Kutscher

Misión

La Misión de Clínica Dra. Anellia Kutscher es hacer a las personas más felices y empáticas en términos de salud, bienestar e imagen de su cuerpo.

Visión

La Visión de Clínica Dra. Anellia Kutscher es ser el Centro de Referencia médica del país en dermatología y medicina estética, estando a la vanguardia en staff y aparatología.

Valores

Los Valores de Clínica Dra. Anellia Kutscher están basados en la búsqueda de la Belleza Consciente, el respeto por nuestros pacientes, la sensibilidad para entender lo que buscan, ética y profesionalismo médico que potencie la naturaleza de cada persona. 

 

Clínica Dra. Anellia Kutscher se encuentra en Montevideo, en una zona privilegiada por el entorno de Parque Batlle. Se distribuye ampliamente en 3 niveles ofreciendo 12 consultorios y múltiples áreas comunes en 420 metros cuadrados disponibles.

Clínica Dra. Anellia Kutscher cumple con la normativa vigente tanto a nivel departamental como a nivel del MSP. 

Clínica Dra. Anellia Kutscher es Centro de Referencia regional para Alma Lasers Internacional y es aliado SILVER de la Asociación Internacional de Médicos Usuarios de Coolsculpting de Allergan Aesthetics.

Nuestra clínica está bajo la Dirección Técnica de la Dra. Anellia Kutshcer, doctora en medicina, cosmetóloga médica y especialista en dermatología.
La misma es socia activa de la Sociedad de Dermatología del Uruguay y del Colegio Médico.

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Open chat