Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Clínica Dra. Anellia Kutscher

Clínica médica especializada en dermatología y estética.

Clínica Dra. Anellia Kutscher es una clínica médica especializada en dermatología y estética. La misma es referente en el sector, mérito obtenido por una larga trayectoria de más de 15 años basada en estándares de calidad rigurosos, tratamientos médicos específicos basados en cada paciente y aparatología de primer nivel mundial, la cual está aprobada por la FDA de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Las respuestas que ofrecemos son sólidas, profesionales y buscando el equilibrio de la persona con la salud, la belleza y el bienestar. Por eso nuestra marca destaca la Belleza Consciente como un objetivo a encontrar en cada uno de los pacientes que asistimos.

Clínica Dra. Anellia Kutscher

Misión

La Misión de Clínica Dra. Anellia Kutscher es hacer a las personas más felices y empáticas en términos de salud, bienestar e imagen de su cuerpo.

Visión

La Visión de Clínica Dra. Anellia Kutscher es ser el Centro de Referencia médica del país en dermatología y medicina estética, estando a la vanguardia en staff y aparatología.

Valores

Los Valores de Clínica Dra. Anellia Kutscher están basados en la búsqueda de la Belleza Consciente, el respeto por nuestros pacientes, la sensibilidad para entender lo que buscan, ética y profesionalismo médico que potencie la naturaleza de cada persona.