Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Patología

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen por diferentes causas. A menudo, ocasiona la aparición de comedones, puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Hay tratamiento...

Arrugas de expresión

Las arrugas de expresión, una parte natural del envejecimiento o paso del tiempo, son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos. Las arrugas de expresión no tratadas, se profundizan y generan surcos prominentes y de difícil tratamiento.

Si bien la genética es la que determina principalmente la estructura y textura de la piel, la ...

Depilación

El láser es la tecnología más avanzada para depilar las piernas, axilas, bozo y demás zonas del cuerpo. Es específico para este tipo de tratamiento y hace que la piel esté más protegida que nunca ya que los tejidos que rodean el pelo quedan intactos al mismo tiempo que se destruye el folículo piloso. El láser Soprano se caracteriza por tratar los distintos colores de pelo con gran efec...

Flaccidez

Con la edad, la piel y los músculos pierden su firmeza y acaban cediendo a la gravedad. El paso de los años no se refleja de la misma forma en unas personas que en otras. La genética, la dieta, la actividad física e incluso el medio donde vivimos, determinan nuestro envejecimiento físico y una de las principales manifestaciones es la flaccidez corporal.

Por su parte la flaccidez cut...

Lesiones vasculares

Los angiomas son acumulaciones anormalmente densas de los vasos sanguíneos o linfáticos, localizados por lo general en la piel y debajo de ella, que producen lesiones de coloración rojiza o púrpura.

Muchos crecimientos y malformaciones de los vasos sanguíneos suelen aparecer al nacer o poco tiempo después.

Por lo general se diagnostican estos crecimientos y malformaciones po...

Manchas

Las manchas son pequeñas áreas planas y oscuras en la piel. Varían en tamaño y suelen aparecer en zonas expuestas al sol, como la cara, las manos, los hombros y los brazos. Las manchas que aparecen con el paso de los años también se llaman manchas solares, lentigos solares y manchas del sol.

Estas manchas son comunes en los adultos mayores de 50 años, pero pueden aparecer en perso...

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento es el proceso y el resultado de rejuvenecer. Este concepto se emplea para nombrar al resultado de diversos procedimientos y tratamientos que aspiran a mejorar la salud y la estética.

Teniendo en cuenta los estándares actuales de la sociedad, el reconocimiento de la salud como un bien a proteger, el autocuidado personal y colectivo, cada vez son más las personas que to...

Remoción de tatuajes

Para remover tatuajes, existen en el mercado numerosas técnicas. En general se trata de tecnología láser, pero es importante saber que existe una importante diferencia entre ellas.

El láser más efectivo para remover tatuajes es el láser de pico segundos porque genera un fenómeno fotoacústico en los pigmentos del tatuaje, en un tiempo tan pequeño (pico segundos) que permite que ...

Rosácea

La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También puede producir pequeñas protuberancias rojas llenas de pus. Estos signos y síntomas pueden aparecer durante semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo. La rosácea puede confundirse con el acné, otros problemas de la piel o la rubicundez natural.

La rosácea...

Tonificación muscular y volumen

El tono muscular es la contracción parcial, pasiva y continua de los músculos. Para aumentar el tono muscular es importante considerar una serie de acciones entre las que se encuentra el deporte y la alimentación. Existe en el mercado una revolucionaria tecnología de alta energía que se realiza mediante pulsos electromagnéticos, la misma provoca unas 27.000 contracciones supra máximas en 30 minutos, generando un efecto lipolítico y aumento de la masa muscular con consiguiente aumento del tono. Está especialmente recomendada para aplicar en abdomen, glúteos, piernas y brazos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Open chat