Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

 

Coolsculpting

Coolsculpting es un tratamiento de criolipólisis desarrollado por Zeltiq Aesthetics y aprobado por la FDA para reducir adiposidad localizada en una sola sesión.

A través de éste procedimiento se puede reducir hasta un 40% del número de adipocitos.

Es un proceso donde el frío, a través de un enfriamiento preciso y controlado desarrollado en la Univesidad de Harvard, intervie...

Depilación definitiva

Contamos con Soprano ICE de Alma Lásers para depilación definitiva. Éste equipo integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación, mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser.

Permite trabajar en diferentes fototipos de piel sin riesgo de quemaduras, incluso en pieles bronceadas.

Es un tratamiento totalmente seguro e indoloro aprobado por la FDA que puede ser realizado durante todo el año.

Onicomicosis

Contamos con láser Nd-Yag y Q-Switch para onicomicosis que genera un fenómeno térmico y fotoacústico rompiendo los filamentos y las esporas de los principales hongos implicados en ésta patología.

 

Los tratamientos se realizan en forma mensual y se estiman en promedio ocho sesiones para lograr la eliminación de los hongos implicados.

 

Pico Clear Tatuajes

Pico Clear es el 1er láser en Uruguay para remover todo tipo de pigmentos como lentigos, manchas color café con leche, lesiones pigmentadas benignas, así como también cicatrices de acné y arrugas. Gracias a su tecnología de picosegundos elimina dichas manchas en la mitad de sesiones que un láser tradicional.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y aprobado por la FDA.

Es ...

Radiofrecuencia corporal

Contamos con Beauty Spa Deep, una nueva tecnología de Alma Láser para remodelación corporal que, a través del calor, tiene un efecto lipolítico y tensor reduciendo celulitis tanto compactas como fláccidas.

 

Es un tratamiento indoloro, seguro y aprobado por la FDA.

En promedio se indican entre cuatro y ocho sesiones dependiendo de la evaluación. Las mismas se realizan cada 15 días e idealmente se repiten al año.

Rosácea

La rosácea es una afección crónica de la piel de alta prevalencia y de origen inflamatorio. Para su tratamiento contamos con Dye láser, una tecnología que trabaja a nivel vascular, provocando mejora en todas las etapas de la rosácea, tanto las inflamatorias como las incipientes.

 

Admite de 2 a 3 sesiones cada 20 días.

 

Es un tratamiento cómodo y permite una inserción a la actividad cotidiana en forma inmediata.

 

Z Field

Z Field Dual es la última tecnología alemana de Zimmer Aesthetics para tratar en forma simultánea adiposidad localizada y músculo

Se trata de un tratamiento de alta energía que se realiza mediante pulsos eleZ Field Dual es la última tecnología alemana de Zimmer Aesthetics para tratar en forma simultánea adiposidad localizada y músculoctromagnéticos

Provoca unas 27.000 co...

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Open chat