Equipamiento
Elegimos cuidadosamente los mejores equipos para tratar a nuestros pacientes. Se trata de un proceso que incluye un análisis del fabricante, su historial, experiencia y los resultados prometidos, sobre los cuales se hace una evaluación rigurosa y un minucioso análisis de las publicaciones científicas. Asimismo realizamos capacitaciones en los países de origen y en prestadores independientes del servicio, a los efectos de conocer de primera mano el producto, conocer sus resultados objetivos y adquirir la experiencia de quienes ya manejan los equipos.
Nos preocupamos particularmente que se trate de equipos aprobados por reconocidas agencias internacionales como al FDA de Estados Unidos o la EMA, su equivalente en la Unión Europea. Estos organismos son los responsables de la regulación de equipos médicos, entre otros, que garantizan que los equipos que ofrecemos han cumplido con toda la regulación disponible para brindar un tratamiento completamente seguro.
Nuestros equipos, para su uso específico en dermatología y medicina estética, procede de empresas referentes a nivel mundial como la israelí Alma Lasers, las alemanas Zimmer y Merz, la estadounidense Allergan Aesthetics, entre otras.
Recomendamos fuertemente asesorarse con profesionales médicos y tratarse con equipos aprobados para alcanzar los mejores resultados posibles mientras se conserva la salud.