Criolipólisis
Coolsculpting es un tratamiento de criolipólisis desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard para reducir adiposidad localizada en una sola sesión.
A través de este procedimiento se puede reducir hasta un 40% del número de adipocitos.
Es un proceso donde el frío, a través de un enfriamiento preciso y controlado, interviene sobre las células grasas, reduciéndolas en número, sin dañar otros tejidos.
Ha sido diseñado especialmente para reducir la grasa resistente que no responde al ejercicio o las dietas.
Se pueden tratar abdomen, cara interna de piernas, pantalón de montar, papada, flancos, espalda, rodillas, pseudoginecomastia, brazos, entre otras zonas.
El mecanismo de eliminación de la grasa es por un proceso inflamatorio y los resultados comienzan a verse a partir de las tres semanas pero el mecanismo de reducción continúa actuando hasta 3 meses.
Es un procedimiento no quirúrgico, indoloro, y ambulatorio donde el paciente puede volver a sus actividades cotidianas inmediatamente
Seguridad
La FDA (Food and Drug Administration) es la agencia del gobierno de Estados Unidos responsable de la regulación de equipos médicos que garantiza que el equipo Coolsculpting que ofrecemos ha cumplido con toda la regulación disponible para brindar un tratamiento completamente seguro para los pacientes.
Éste equipo también ha sido aprobado por su uso en la Comunidad Europea.
Recomendamos asesorarse con profesionales médicos y tratarse con equipos aprobados para alcanzar los mejores resultados posibles mientras se conserva la salud
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque accumsan urna arcu, at molestie erat dapibus sit amet. Duis mauris diam, auctor nec mattis eget, bibendum et urna