Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tratamientos Faciales

 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel. A través de procesos biotecnológicos se produce un bioequivalente lo cual lo hace 100% compatible sin riesgo de alergias.

De acuerdo a la densidad y al grado de reticulado se utiliza para mesoterapia, redensificando de la dermis, así como también en rellenos para labios, pómulo, mentón o depresión de las ojeras.

Lo...

Pico Clear Manchas

Pico Clear es el 1er láser en Uruguay para remover todo tipo de pigmentos como lentigos, manchas color café con leche, lesiones pigmentadas benignas, así como también cicatrices de acné y arrugas.

Gracias a su tecnología de picosegundos elimina dichas manchas en la mitad de sesiones que un láser tradicional. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y aprobado por la FDA. Es el más...

Pico Clear Ojeras

Pico Clear es el 1er láser en Uruguay para tratar ojeras hiperpigmentadas. Gracias a su láser de picosegundos destruye el exceso de melanina y las aclara.

Se requiere un promedio de tres sesiones para lograr disminuir la hiperpigmentación y mejorar arrugas finas y la flaccidez de la piel de dicha zona.

Es uno de los tratamientos más eficaces para alcanzar una mirada más iluminada y rejuvenecida.

Éste es un equipo de Alma Lasers International, donde nuestra clínica es la Referente Regional de dicha marca.

Pico Clear Tatuajes

Pico Clear es el 1er láser en Uruguay para remover todo tipo de pigmentos como lentigos, manchas color café con leche, lesiones pigmentadas benignas, así como también cicatrices de acné y arrugas. Gracias a su tecnología de picosegundos elimina dichas manchas en la mitad de sesiones que un láser tradicional.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y aprobado por la FDA.

Es ...

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una energía electromagnética que genera una temperatura entre 39º y 41º Celsius que provoca un estímulo a las proteínas de shock térmico y al fibroblasto, generando un aumento de las fibras de colágeno y elastina.

 

Está indicada para pacientes que quieren prevenir el envejecimiento o rejuvenecer su rostro en forma indolora y no invasiva....

Rosácea

La rosácea es una afección crónica de la piel de alta prevalencia y de origen inflamatorio. Para su tratamiento contamos con Dye láser, una tecnología que trabaja a nivel vascular, provocando mejora en todas las etapas de la rosácea, tanto las inflamatorias como las incipientes.

 

Admite de 2 a 3 sesiones cada 20 días.

 

Es un tratamiento cómodo y permite una inserción a la actividad cotidiana en forma inmediata.

 

Toxina botulínica

La toxina botulínica se inyecta en el músculo para reducir su contractibilidad y disminuir arrugas dinámicas. Asimismo se utiliza con fines preventivos para evitar la fibrosis que se genera en líneas de expresión y además de su aplicación clásica existen aplicaciones más superficiales como mesoterapia con resultados más naturales.

Otros usos habituales son en bruxismo, hipehidr...

Ultherapy

Ultherapy es el único tratamiento de lifting no quirúrgico.

Se trata de ultrasonido microfocalizado de alta intensidad que sirve para tonificar, tensar y elevar la piel. Aprobado por la FDA, éste equipo está indicado para tratar flaccidez facial, de cuello, escote y contorno de ojos para rejuvenecimiento de la mirada.

Gracias a su ecógrafo integrado podemos actuar específica...

Mi carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Open chat