Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rosácea

La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. El único tratamiento pretendidamente curativo es con luces como el Dye Láser.

Remoción de tatuajes

Para remover tatuajes, existen en el mercado numerosas técnicas. En general se trata de tecnología láser, pero es importante saber que existe una importante diferencia entre ellas.

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento estético es un proceso que requiere conocimiento y experiencia. Implica abordar a cada paciente desde sus expectativas, considerarlo en su contexto y ofrecerle opciones de tratamiento sensatas y acordes a sus posibilidades de éxito. Creemos en la Belleza Consciente.

Manchas

Las manchas son pequeñas áreas planas y oscuras en la piel. Varían en tamaño y suelen aparecer en zonas expuestas al sol, como la cara, las manos, los hombros y los brazos. Las manchas que aparecen con el paso de los años también se llaman manchas solares, lentigos solares y manchas del sol.

Lesiones vasculares

Los angiomas son acumulaciones anormalmente densas de los vasos sanguíneos o linfáticos, localizados por lo general en la piel y debajo de ella, que producen lesiones de coloración rojiza o púrpura.  

Flaccidez

Con la edad, la piel y los músculos pierden su firmeza y acaban cediendo a la gravedad. La flaccidez facial tiene diversos abordaje para mejorar sustancialmente. Hacemos prevención en flaccidez facial.

Depilación

El láser es la tecnología más avanzada para depilar las piernas, axilas, bozo y demás zonas del cuerpo  

Arrugas de expresión

Las arrugas de expresión, una parte natural del envejecimiento o paso del tiempo, son más prominentes en la piel expuesta al sol, como la cara, el cuello, las manos y los antebrazos.  

Acné

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se obstruyen por diferentes causas.